jueves, 25 de septiembre de 2008

Mis Abuelos


En estas fotos estan mis abuelos, que por lo que puedo escuchar desde aca dentro, estan muy ilusionados con mi llegada, espero no defraudarlos.

Gracias abuela por todo lo que me estas tejiendo, me encanta y me muero de ganas de usarlo, gracias a vos este invierno me vere hermosa y no pasare nada de frio.

Y a vos abuelo gracias por preocuparte por mi y por esas caricias que le das a la panzita de mama que estate seguro que es como si me las diera a mi, las siento y me hacen muy feliz.

Se que tendre los mejores abuelos del mundo y espero no darles mucho trabajo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos de los abuelos que sean de cintura para arriba por favooorrr (por lo menos las del abuelo). También esperamos fotos de los abuelos maternos, pero vemos que esto recien empieza así que a no agobiarse y todo a su tiempo.
Abu José

Ana dijo...

Felicitaciones a los abuelos! Aunque se quieran hacerse los jóvenes, ya son abuelos en toda regla: 2 nietos no es poca cosa...
Besos y a seguir con el blog!

Anónimo dijo...

La abuela está supercontenta que se agrande la familia...Y con una parejita supersupersuperfeliz!!!No veo la hora de conocerte Paula!!!
Un beso inmenso de la abu Bea