jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi Madrina y a la vez tia. ANA


Mis papis han decidido que mi tia ANA sea mi madrina, por lo que pude escuchar desde aca dentro, pensaron en ella ya que mi papi la quiere mucho mucho mucho a su hermanita y piensa que seria la mejor persona para cuidarme en el caso de que a mis papis les pasara algo, dicen que es muy responsable y sobre todo que demuestra una gran ilusion por mi llegada. Ya estoy ansiosa por conocerla y ver si realmente es tan hermosa como dicen, cosa que no lo pongo en duda, ya que si ellos lo dicen.....!!!!!!! jjajaja.

Ya me estoy imaginando las tardes de paseo con ella, que ilusion me hace.

Bueno madrina, por ahora te mando un beso por aca, pero pronto te los dare personalmente!!!!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Ahijada de mi corazon! Que ganas de conocerte... no paro de imaginarte super linda, toda de rosita y con hebillitas en el pelo, jaja... Me comprometo desde acá y desde ahora, a sacarte mucho a pasear y a mimarte sin límites!! Te esperamos con muchisimas ganas...Cuanta ansiedad por que llegue ese día!!! Besos a vos y a tus papis que los quiero un monton!

Anónimo dijo...

Que buena idea de tus papis la de inaugurar este blog, que esperemos no se interrumpa, y a través del cual todos podamos enterarnos de como ve el mundo esta nueva generación de TRIUNFADORES DEL MAÑANA. Prometo desde ya convertirme en seguidor fiel porque en definitiva, Paula, vas a ser una continuidad nuestra, igual que lo es Matías (QUE SE RECUPERE PRONTO Y TOTALMENTE). Como siempre Ana se adelanta siempre en todo primer comentario de algo (me parece que tu madrina es un poco cotilla). Decile a tu papa Fer que no se canse y continue en esta línea que ha comenzado muy bien. Seguiremos en contacto aquí y personalmente.Un beso .
Abu José

Anónimo dijo...

Me parece Paula que vamos a tener con tu madrina ya que sino no te va a alcanzar la casa con tanta hebillita, bijouterie, y demás cosas que te regalaremos. Nos tendremos que poner de acuerdo para no repetir modelito....Un beso enorme de la abu Bea