jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi mama

Aca les presento a mi mama, a que es muy linda!!! jaja!!!

Ella me cuida mucho y se que tiene muchas ganas de concerme, yo tambien a ella, ojala pase prontito estos meses que me quedan aca dentro para poder verla y que ella me puedan ver a mi tambien. Se que le pego un par de pataditas, pero es para que no se olvide de mi, que sepa que estoy muy bien , aunque realmente tengo poco lugar y nadie con quien jugar, pero ya saldre y le prometo portarme bien. Espero que tenga la misma ilusion y que sea tan feliz como yo cuando nos conozcamos. Te dejo un beso enorme y que sepas que te quiero mucho.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo comentario hacia tu mami.

Ana dijo...

Pauli: Tus papás te esperan encantados de la vida!!! Ya quedan unos pocos meses para estar todos juntos...Yo me quejo de mi pisito, pero no quiero imaginar lo que estarás pasando vos, jaja...