sábado, 27 de septiembre de 2008

Mi tio Juanma


Como me iba a olvidar de mi gran tío Juanma!!!!

Aunque tendría que estar un poco cabreada con el, fue el único que dijo que seria nene, espero no haberlo decepcionado!!!!

Y vos tío, a donde me vas a sacar a pasear? espero que no seas como mi papi y me endiñes un balón de fútbol apenas nazca, que soy una nenaaaa!!! jejeje!!!!!!!. Lo que si te prometo es aprender a jugar unas partiditas a la play, eso si, no te enfades si te gano!!!! jejeje!!!!! que sepas que yo me elijo el Barca y con Messi de punta que te meterá muchos chicharros!!!!!! jejeje!!!!!

Madre mía, con ustedes dos saldré super futbolera!!!!! jejeje!!!!

Espero conocerte pronto y anda practicando. A ver si la madrina te regalo la play3 para cuando nazca, siempre acompañado de una buena tele de plasma de alta definición (obviamente).

Otra vez mi madrina, esta sale en todos lados?????? jejeje!!!!!!! Te quieroooo!!!!

Un beso grande

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendido por los muy lindos y bien redactados "comentarios desde la panza". Es muy interesante seguir los avances a través de este blog. Un beso a los tres.
Abu José

Anónimo dijo...

Fer. Tenés que instalar un contador de visitas. Si querés te digo como hacerlo. Eso te dará una idea de la gente que entra. por experiencia sé que aunque muchos son fiacones para enviar comentarios, el blog es visitado y leido. A mi me pasaba que como no veia comentarios creia que no entraban, pero no es así. Seguro que todos estamos viendo el crecimiento de Paula y en algún momento los remisos se decidirán a enviar un par de líneas; eso nos gusta a los bloggers, no es cierto? Bueno suerte y seguí con el proyecto que está muy bueno. Que alguien me pase la dirección de la página web de Matías, pues yo creía que lo tenía en mi blog pero me debo haber olvidado de incluirlo. No puede faltar, al igual que el blog de la bicha, el perro negro y todos los blogs que uno suele visitar con frecuencia. chauuu

Anónimo dijo...

Me parece que con lo del tío JM vamos a tener un problemita...no podemos permitir que te hagas futbolera...así que vendrás con nosotras de shopping...Bueno, ya veremos quien gana...
Un beso enorme de la abu Bea